01/06/2023

Locales

Los usuarios del PASE ya pueden sacar turno para cambiar sus tarjetas por las nuevas de SUBE

El Municipio de Tandil informó que los beneficiarios del Programa de Accesibilidad Socio Educativo (PASE) de los niveles primario y secundario, ya pueden solicitar turno para realizar el cambio de las tarjetas actuales por las nuevas del sistema SUBE.

El turno se puede solicitar de forma online en el siguiente link: https://pase.tandil.gov.ar/login.php  y las nuevas tarjetas se entregarán de forma gratuita.

La atención se realizará de lunes a viernes de 8 a 16 hs. en la sede del PASE, ubicada en  la Galería de los Puentes (9 de Julio 555 - Piso 1 - Oficina 40).

Al momento de completar el trámite y recibir la nueva tarjeta, los usuarios deberán presentar: último DNI original y fotocopia; certificado de alumno regular y la tarjeta que ya tenga el beneficio local.

Para consultas o mayor información comunicarse telefónicamente al 0249-4422433

El PASE es un programa iniciado por el Municipio en 2013 para promover el acceso a la educación en todos los sectores de la sociedad, por medio del otorgamiento de traslados gratuitos o bonificados en el transporte público urbano de pasajeros.

El programa concede viajes gratuitos a alumnos de nivel inicial, primario y secundario de escuelas de gestión estatal o becados de establecimientos de gestión privada y descuentos a quienes cursan en niveles superiores estatales, y forma parte de una política pública de consolidar a Tandil como ciudad del conocimiento, la educación y la cultura.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Chocaron dos automóviles sobre el puente de la Ruta 226

19 de julio de 2024 22:07:00

Locales

Locales

Locales

Vacaciones de Invierno: propuestas para este fin de semana

19 de julio de 2024 18:07:00

PARA LOS CHICOS

PARA LOS CHICOS

PARA LOS CHICOS

Con diferentes actividades se cierra la primera semana de Vacaciones de Invierno

19 de julio de 2024 18:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |