13/08/2023

Locales

Los tres precandidatos a intendente por  Juntos por el Cambio votaron temprano y esperan el cierre de la jornada

Los tres precandidatos  a intendente de Juntos por el Cambio emitieron su voto antes del mediodía, con un discurso común de alentar la participación de los vecinos y poniendo de manifiesto que estas PASO tienen gran relevancia, ya sea por las definiciones en las internas locales, como así también la mirada en lo que ocurra a nivel provincial.

El intendente Miguel Lunghi emitió su sufragio en la mesa 115 de la Escuela EP N°42, en el barrio General Belgrano.

El jefe comunal cuidó no romper la veda electoral, aunque sostuvo que esta elección es la más competitiva por los distintos candidatos que se presentan por el mismo espacio.

El mandatario, que busca una nueva reelección, agregó que: "los ciudadanos “ traten de llegar a la urna, a poner su voto, según sus convicciones, sus ideales. Siempre hemos elegido la Democracia, hemos tenido, por desgracia, muchas interrupciones, pero ahora, por suerte, desde 1983 la tenemos y hay que seguir reforzándola”.

Por su parte, el precandidato a intendente , Marcos Nicolini, votó en la mesa 66 del Colegio Santo Domingo en la Sierra,  y dijo estar “contento por cómo se desarrolló la campaña, con un trabajo sostenido en los últimos años que no se va a trastocar por un resultado electoral, aunque tenemos muy buenas expectativas. Tratamos de llegar a la mayoría, explicando nuestras propuestas, y hoy es el desenlace de este trabajo que venimos haciendo hace varios años”.

“Ha habido orden en todos los colegios, tenemos fiscales que están trabajando bien, ocurrió que algunas autoridades de mesa se han ausentado, pero se solucionó y ya están todos votando”.

El referente radical señaló que "la gente que se acerquen a votar, porque es muy importante para mejorar la Democracia. Que se animen a participar como candidatos o en una fuerza política, pero también en estos días, cuando el pueblo es el soberano y decide quiénes son los candidatos que van a competir por los cargos”.

En tanto,  el actual concejal Juan Manazzoni  que emitió su voto en la mesa 291 de la Escuela EP N°5, sostuvo que “hicimos la campaña que queríamos hacer, propusimos lo que queríamos proponer y estamos contentos de vivir este día.

“La Democracia es una conquista del pueblo argentino, y pese a todos los desafíos que tenemos, debemos seguir fortaleciéndola, con todo lo que tenemos que resolver”, cerró el referente local del Pro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

Provinciales

Kicillof prometió incorporar a la Provincia en los BRICS

19 de julio de 2024 00:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Agilizan la conformación de Asociaciones civiles en territorio bonaerense

19 de julio de 2024 00:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Dos tandilenses ilesos tras un choque frontal en la Ruta 3

18 de julio de 2024 17:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |