07/06/2024

Locales

Los Quesos de Tandil estarán presentes en la Copa Argentina de Cervezas 2024

El Cluster Quesero de Tandil participará este fin de semana de la novena edición de la Copa Argentina de Cervezas, el evento cervecero más importante del país, que se desarrollará viernes y sábado en el predio La Estación de Avellaneda. El mismo es organizado por el referente nacional en la materia Martín Boan.

El viernes 7 de junio, el Cluster Quesero participará de una ronda de negocios con hoteleros y gastronómicos de la provincia de Buenos Aires y la región metropolitana. Esta iniciativa busca fortalecer los vínculos entre los productores tandilenses de quesos artesanales y los principales actores del sector gastronómico, fomentando la promoción y el consumo de quesos de alta calidad para nuevos públicos. La ronda, la segunda en la que participa el Cluster, es organizada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El sábado 8 de junio, el Cluster Quesero ofrecerá a periodistas y especialistas cerveceros extranjeros un exclusivo maridaje de quesos de Tandil y cervezas artesanales premiadas en la Copa Argentina. Los visitantes podrán degustar una variedad de quesos locales elaborados con leche de vaca, cabra y oveja, maridados a la perfección con las mejores cervezas del país.

La participación del Cluster Quesero en la Copa Argentina de Cervezas representa una excelente oportunidad para seguir difundiendo la calidad y la variedad de los quesos tandilenses a un público amplio y diverso. Además, el evento permitirá al Cluster establecer nuevos contactos comerciales y fortalecer su posicionamiento en el mercado nacional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

Locales

Emotivo y multitudinario acto por el "Día de la Bandera"

20 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |