11/07/2019

Deportes

Los Masters de Unión y Progreso compiten en Mar del Plata

El próximo sábado 13 de julio los nadadores y nadadoras Masters de Natatorio Up y la Sociedad de Fomento Unión y Progreso volverán a competir.

Conducidos por el profesor Joaquín Cincuegrani y en la ciudad de Mar del Plata, la cita se desarrollará en el Natatorio olímpico “Alberto Zorrilla” del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER). El torneo, organizado por el Club Atlantis, abarcará tanto a nadadores y nadadoras Libres como Federados.

El equipo convocado para la ocasión está conformado por Julieta Guevara, Alberto Macaggi, Cristian Schwindt, Leonardo Gallardo, Romina Tarrés, Enrique Fuentes, Mauro Serrano Alarcón, Diego Boga, Inés Ruas, Santiago Peña, Carlos Mariano Eyarch y Martín Córdoba. Todos ellos en la categoría Libres.



En tanto los Federados son: Paula Galuppo, Víctor Godoy, Juan Pablo Bonachina, Matías Nuñez, Mariana Betard, Matías Ben, Evangelina Barandiarán, Juan Ignacio Bianchi, Carolina Pizarro, Federico Gosende, Gustavo Escofet, Fernanda Dallavia, Ignacio Di Rocco y Angélica Raquel Moreira. El mencionado Cincuegrani también participará en calidad de nadador en los 50 metros Libres y en los 100 metros Pecho.

Las competencias tendrán su inicio a las 15 hs. y cada nadador podrá participar de tres pruebas individuales o de dos individuales y una posta. El total del evento se desarrollará en el mencionado “Alberto Zorrilla”, natatorio olímpico de 25 metros de ancho por 50 metros de largo con una profundidad de 2,10 metros en toda su extensión y que, oportunamente, fuera sede de parte de los XII Juegos Deportivos Panamericanos de 1995, entre otros torneos de relevancia nacional e internacional.

El evento es organizado por la Subcomisión de Natación del Club Atlantis y será fiscalizado por el Colegio de Árbitros de Natación de la República Argentina (CADDARA) y participarán aquellos nadadores pertenecientes a Instituciones afiliadas a todas las Federaciones que integran la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (C.A.D.D.A) y clubes adherentes, en representación de sus respectivas Instituciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |