03/10/2023

Espectáculos

Llega a Tandil el musical infantil educativo “Las Aventuras de Clemente y Súper Dent”

Este próximo fin de semana se presentará en Tandil el musical infantil educativo “Las Aventuras de Clemente y Súper Dent”, en el Teatro La Fábrica, de la mano de La Mar en Coche. Se trata de una propuesta para disfrutar en familia y concientizar a los más pequeños sobre el cuidado y la salud bucal.

La cita será el sábado 7 y domingo 8, a partir de las 16 horas. Las entradas anticipadas, que tienen un valor de 1500 pesos, ya se pueden adquirir en el espacio ubicado en Pinto 367, de viernes a domingo, de 19 a 22 horas.

La obra sucede en el interior de la boca de un niño. Como a todo niño, le encantan los dulces. Pero una noche, luego de haber pasado toda una tarde comiendo golosinas, se queda dormido sin haberse lavado los dientes.

Así aparecerá en escena "Lady Bacteria", una malvada con aires de diva operística que intentará apoderarse de la boca de Clemente y lo convierte en diente. La batalla comienza cuando ante el pedido de auxilio de Clemente responde "Dent": un súper héroe odontólogo, encantador y rockanrollero que enfrentará a la desagradable Lady Bacteria.

Una propuesta teatral que nació en 2015 y recorre diferentes escuelas y teatros, llenándolos de color, música y diversión. Grandes temas de la música clásica universal y clásicos del Rock and Roll ambientan esta aventura educativa.

Personajes: Clemente (diente/niño), Candy Bombón, Lady Bacteria, Dent-Ista, Felipe, la madre (voz en off).

Para más información sobre la obra, pueden contactarse por Facebook: “Las Aventuras de Clemente y Súper Dent”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Sergio García asumió como presidente en Rotary Tandil Oeste

14 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |