07/04/2019

Deportes

Leonel Pernía ganó el SuperTC2000 en Córdoba

El tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence) ganó la primera competencia de la temporada del Súper TC2000 en el autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba. En el segundo lugar quedó Facundo Ardusso (Renault Fluence) y en la tercera colocación se ubicó el Toyota de Julián Santero.

En el regreso de la partida detenida, Pernía realizó una excelente largada y rápidamente hizo una diferencia en la punta de la competencia



El tanito a bordo de su Renault Fluence perteneciente al equipo Renault Sport logró imponerse de principio a fin en el circuito de Alta Gracia. En todos los sectores del trazado el auto reaccionó de la mejor manera.

“Tenía un autazo”, dijo el piloto tandilense al bajar del vehículo una vez finalizada la competencia. “Hay que seguir así, esto recién empieza y no van a tardar los rivales en reaccionar. Era todo nuevo para nosotros, largué muy bien pero esta primera carrera fue muy buena”, señaló

Con este resultado, Leonel Pernía lidera el campeonato con 25 puntos, seguido por Ardusso con 15 y Santero con 12.

La próxima competencia se realizará el domingo 28 de abril, en el autódromo de General Roca en la provincia de Río Negro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |