18/10/2023

Locales

La Usina reiteró que no contacta por teléfono ni por mail a usuarios por cortes programados ni por cambio de medidores

Desde la Usina de Tandil advirtieron a la población sobre una modalidad de estafas que se viene repitiendo en los últimos días.


Gente que se hace pasar por trabajadores de la Usina, han contactado a usuarios a través de llamados telefónicos y correos electrónicos y les piden coordinar para realizar un corte de energía programado para cambios de medidores y otros trámites.


Por este motivo, desde la empresa mixta expresaron que su personal no hace este tipo de contactos con los usuarios, y que tampoco solicita datos personales a través de llamados telefónicos ni de mensajes de whatsapp.


Además reiteraron que los trabajadores de la Usina no están habilitados para ingresar a los domicilios ni cobrar directamente ningún tipo de servicio. “El personal de la empresa se moviliza en vehículos identificables y con la orden de trabajo correspondiente”, indicaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Vacaciones de invierno: propuestas para este jueves

18 de julio de 2024 02:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a un hombre por un delito cometido el 3 de julio

18 de julio de 2024 02:07:00

Locales

Locales

Locales

Acción Tandilense busca que Tandil adhiera al RIGI

18 de julio de 2024 02:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |