11/12/2020

Locales

La Usina de Tandil te premia con hasta un año de luz gratis

De modo de incentivar una mayor adhesión al sistema de trámites virtuales, la Usina de Tandil realizará un sorteo de 100 mil pesos entre los usuarios que se adhieran a la Oficina Virtual y al pago por Débito Automático. Aquellos que ya están adheridos, también participan.

Con el objetivo de incentivar el uso de las plataformas electrónicas, la Usina de Tandil realizará un importante sorteo entre usuarios adheridos a la oficina virtual en www.usinatandil.com.ar o por la APP, y al débito automático.

Serán 5 premios de 10 mil pesos, para aquellos usuarios adheridos a la Oficina Virtual; y otros 5 para quienes adhieran al pago por débito automático de sus facturas.

“Aquellos que ya han adherido antes, también participan”, aclararon desde la Usina, respecto de que “no es solo para los nuevos, sino para la totalidad de usuarios”.

Hay tiempo para participar hasta el 31 de diciembre inclusive y el sorteo de los premios se realizará el miércoles 6 de enero en las oficinas de la Usina (Nigro 575) ante escribano público.

Bases y condiciones del concurso en https://www.usinatandil.com.ar/bases-y-condiciones-sorteo/

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

TRAS LA VOTACIÓN DE LA LEY BASES EN DIPUTADOS

Nacionales

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

Unicen destacó la figura del Padre Raúl Troncoso

30 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |