20/12/2021

Deportes

La peña de San Lorenzo cerró un año con rock, fútbol y poesía

Con abundante actividad social, cultural y deportiva, la peña de San Lorenzo de Almagro cerró un año que también tuvo notables avances en la obra que lleva adelante en Salta 1769.

Los cuervos tuvieron su recital de rock este sábado en el club Excursionistas con la participación de Salvatores, Nerviosos, V4 y Black Project y la coordinación general de Cristian Victorero, quien agradece por este medio a los músicos y a quienes colaboraron con alimentos que en los próximos días serán distribuidos en comedores del barrio La Movediza.

Ese día la escuela de fútbol y literatura a cargo de la narradora y futbolista Martina Cabot y de la de la licenciada en Trabajo Social Victoria Martínez tuvo una jornada recreativa en el predio azulgrana en la que los niños compartieron la lectura con Horacio, un vecino poeta y cantor de tangos.

Y unas semanas atrás los cuervos habían protagonizado una fiesta con cumbia y poesía en la que brillaron los músicos Pablo Risso y Claudia Roso.

“Estamos muy felices de ser los artífices de una experiencia humana que nos encuentra, nos mejora y nos motiva a seguir haciendo por el placer de hacer, al mismo tiempo que nos posibilita ayudar a los demás”, señalan desde la filial del club fundado por el cura Lorenzo Massa y además agradecen a toda la comunidad en general y a los trabajadores de los medios tandilenses en especial por difundir sus actividades.

“Gracias a socios, vecinos, autoridades y a periodistas por confiar en nosotros. Felices fiestas”. Es lo que escribieron los hinchas del Ciclón a este diario digital.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

Provinciales

Nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial

15 de julio de 2024 19:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Dos hombres aprehendidos por robar una bicicleta

15 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |