23/05/2019

Deportes

La natación de Unión y Progreso rumbo al Parque Olímpico de la Juventud

El próximo 25 de mayo se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Torneo de Natación Proyección 2020. La cita, se desarrollará en el Parque Olímpico de la Juventud, complejo multidisciplinario de alto rendimiento deportivo emplazado en Parque Roca y construido bajo estándares del Comité Olímpico Internacional.

Así, el equipo de Villa Italia y Natatorio Up  concurrirá con 16 nadadoras y nadadores, tendrá oportunidad de competir en parte de las instalaciones que albergaron en el transcurso de octubre de 2018 a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El torneo, que convoca con exclusividad a nadadores y nadadoras Promocionales y Libres en todas las categorías, es el elegido por Marcelo Gabriel Honorato Andrade para el debut del equipo en la categoría Pre Infantiles. Los más pequeños entre los pequeños, nacidos en el transcurso de 2010, 2011 y 2012 tendrán su primera vez en competencia siendo entrenados por Daniela Cosser bajo la dirección del mencionado Honorato Andrade.

El torneo tendrá su epicentro en dos piletas de 25 metros en las que, simultáneamente, se llevarán adelante las pruebas disputables. En una de ellas nadarán las mujeres, en la otra los varones. Las pruebas a desarrollarse serán de 50 metros y se nadarán todos los estilos: crol, espalda, pecho y mariposa. Cada participante podrá participar de un máximo de tres pruebas, iniciándose el ablande a las 8.00 hs y las competencias a las 9.15. La finalización del torneo está prevista para las 14 hs aproximadamente.

Organizado por la FENABA (Federación de Natación Buenos Aires) y fiscalizado por el Colegio de Árbitros de la Confederación Argentina de Natación este torneo forma parte de la programación diseñada por Honorato Andrade que tendrá su cita final anual a comienzos de 2020 con la participación del equipo de Unión y Progreso y Natatorio Up en el Campeonato República de Infantiles y Menores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |