30/06/2023

Locales

La Junta Electoral bonaerense de Unión por la Patria rechazó la lista de Jorge Coronel

Con la mira en el cronograma electoral, la Junta Electoral bonaerense de Unión por la Patria difundió este jueves 29 de junio una resolución tras analizar los "requisitos constitucionales y legales" de los precandidatos a intendentes de distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires, entre quienes se encuentra  la lista de Jorge Coronel, como precandidato a intendente de nuestra ciudad.

"Se ha procedido a controlar el cumplimiento de los requisitos constitucionales y legales de los precandidatos", expresa la Resolución n° 12, emitida por la Junta Electoral del peronismo en la provincia.

Tras enumerar en el primer artículo las irregularidades por las cuales "no es posible oficializar" determinadas listas de precandidatos a intendentes y a cargos municipales.

En lo referente a la Quinta Sección Electoral y a Tandil en particular, la lista que encabeza Jorge Coronel  como precandidato a intendente,  y que lleva como precandidatos a concejales a Roberto Martínez lastra, Corina Alexander y Raúl Guevara, Raúl Guevara, Laura Sueldo, Alberto Montani, Mónica Palacio, Claudio Chiacchio, Viviana Medina, Gonzalo Basualdo y Andrea Olivera, resultó observada por avales insuficientes y documentación incompleta, según lo comunicó la Junta electoral bonaerense de Unión por la Patria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Chocaron dos automóviles sobre el puente de la Ruta 226

19 de julio de 2024 22:07:00

Locales

Locales

Locales

Vacaciones de Invierno: propuestas para este fin de semana

19 de julio de 2024 18:07:00

PARA LOS CHICOS

PARA LOS CHICOS

PARA LOS CHICOS

Con diferentes actividades se cierra la primera semana de Vacaciones de Invierno

19 de julio de 2024 18:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |