05/12/2023

Locales

La comunidad del barrio San Juan celebró a su Biblioteca

El viernes pasado, la comunidad del barrio San Juan festejó los 25 años de la Biblioteca Paula A. de Sarmiento, junto con autoridades vecinales y municipales.

El acto dio comienzo con el izamiento de la bandera y la interpretación del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda de Música del Ejército.

Luego se dirigió a los presentes la presidenta fundadora de la Biblioteca, Mary Sánchez para luego ceder la palabra a la bibliotecaria Sonia Noguera, quien hizo un repaso de los 25 años de historia. Hubo descubrimiento de placas y entrega de una medalla a Noguera, en reconocimiento a los años que lleva frente a la institución.

El aniversario también comprendió, entre sus propuestas para el público que se acercó, una muestra de trabajos de los chicos que concurren al programa Redes, la actuación del mago Julián Pérez y un brindis con todos los presentes.

Agradecimiento

La comunidad de la Biblioteca Paula A. de Sarmiento agradece a Claudia Castro, al Cte. Miguel A Salguero, a Juan I. Cardinales y a Panadería del Pueblo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |