24/02/2020

La Asociación de Abogados mantuvo las primeras reuniones para planificar el 2020

Después de haber transcurrido la Feria Judicial de verano, la Asociación de Abogados de Tandil ya trabaja para planificar lo que será un año con distintas actividades y propuestas para sus asociadas y asociados pero también para poder seguir acercándose a la sociedad.


Es por ese motivo que durante las últimas semanas, la entidad presidida por la Dra. Noelia Domenighini ya realizó las primeras reuniones de Comisión Directiva y también de las diferentes subcomisiones que funcionan en la entidad de calle Chacabuco.


Una de las principales ideas para este año es poder seguir uniendo a los profesionales locales para que trabajen en conjunto en las distintas subcomisiones que mantienen reuniones mensuales con el objetivo de estudiar distintos temas y ofrecer alternativas para los asociados.


A lo largo de 2019 fue muy importante el trabajo de las mismas y por ese motivo desde la AAT desean seguir afianzando esas áreas, con la idea de que las abogadas y abogados se involucren ya que es fundamental para que la institución siga creciendo.


Por su parte, la Comisión Directiva afrontará distintos desafíos en este año que recién comienza y los objetivos que se han planteado, luego del primer encuentro llevado a cabo hace algunas semanas, son para el corto, mediano y largo plazo.


La Dra. Noelia Domenighini habló sobre los primeros encuentros que mantuvo con sus pares de CD e integrantes de las diferentes subcomisiones y señaló que “el año pasado hemos realizado un gran trabajo desde la Asociación que fue posible gracias al compromiso de todos quienes integramos la CD. Este año continuaremos trabajando con la misma dinámica y mejorando todo aquello necesario para continuar creciendo institucionalmente. Seguiremos en constante contacto y labor con el Colegio Departamental, realizaremos actividades académicas y nos enfocaremos en generar beneficios para los socios, sin perjuicio que la unión de los mismos a la institución hace que podamos defender nuestros intereses profesionales de forma corporativa a los fines de respetar nuestra labor profesional, y a las y los abogados de nuestra ciudad. Es por eso de la importancia que se asocien y que se acerquen a la institución, comentándonos todo lo que sea de su interés”. 


Además también recordó que “continuaremos participando a nivel local y socialmente, del Foro de Seguridad, la Mesa Intersectorial contra la violencia familiar y de género, y nos sumaremos al Foro de Niñéz, como a todo aquello que pueda surgir a medida que avance el año”.


Por otro lado, la presidenta de la Asociación de Abogados de Tandil manifestó que uno de los objetivos en el futuro cercano es que “institucionalmente logremos acercar a abogadas y abogados de diversas generaciones a nuestra institución. Es un desafío que nos hemos propuesto a fines de 2019 luego de evaluar el mismo y que ya hemos retomado este año. Deseamos que en la institución participen diversas generaciones de colegas, y no centralizar únicamente en los jóvenes, quienes hoy son los que mayor participación están teniendo, destacando el trabajo, interés y compromiso que todos ellos brindan a la AAT”.


 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |