13/06/2024

NATACIÓN

Kiara Castillo y Camila Sandoval al Nacional de Menores

Las nadadoras de Escualo se presentarán este fin de semana, en Parque Roca, en el prestigioso certamen nacional que reunirá a las mejores exponentes del país. Luego de una intensa preparación, las exponentes tandilenses participarán hasta el domingo del campeonato organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

La competencia se llevará a cabo en el natatorio del Parque Olímpico de Buenos Aires y estará destinado tanto para Infantiles como Menores. El mismo promete contar con un muy buen nivel deportivo, teniendo en cuenta que acudirán los mejores jóvenes de diferentes provincias de nuestro país.

Kiara Castillo se estará presentando en las pruebas de 50 metros libres y 100 espalda. Mientras que Camila Sandoval lo hará en las competencias de 50 metros libres, 100 libres y 100 mariposa. Las deportistas estarán acompañadas por el profesor Augusto Esquivel.

De esta manera, Escualo vuelve a decir presente en uno de los torneos más importantes a nivel nacional con la presencia de dos de sus nadadoras que buscarán continuar sumando experiencia, con el objetivo de tratar de bajar sus marcas en las distintas pruebas en las que participarán durante este campeonato de Infantiles y Menores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Camioneta chocó contra dos autos estacionados: no hubo lesionados

15 de julio de 2024 21:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial

15 de julio de 2024 19:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |