08/02/2022

Deportes

Juan Martín Del Potro: "Es un momento que no quería que llegue nunca"

El tenista tandilense Juan Martín del Potro vivió una jornada a pura emoción en su regreso al circuito después de dos años y medio de inactividad por una lesión en la rodilla derecha que lo tiene al borde del retiro.

La “Torre de Tandil” perdió este martes frente al azuleño Federico del Bonis por 1-6 y 3-6, en los 16avos de final del Argentina Open.

Tras la derrota y en el que podría haber sido su último partido profesional, Juan Martín profundamente emocionado señaló ante las 5 mil personas en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis: "Es un momento que no quería que llegue nunca. No era lo que yo quería. La salud me lleva a tener que tomar una decisión poco convencido. Hice demasiado esfuerzo en estos dos años y medio para poder remontar y cumplir otro milagro”.

“A veces puedo perder y no tengo las fuerzas para salir adelante. Siento un poco eso. Lo di todo" "Estoy tranquilo porque seguramente mi último partido fue en la cancha", destacó.

Por eso el resultado quedó al margen y el tandilense no pudo frenar sus lágrimas de emoción ante tanta demostración de cariño y amor de los hinchas que coreaban su apellido en cada una de sus intervenciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |