10/10/2018

Deportes

Juan Martín Del Potro avanzó a octavos de final del Masters de Shanghai

El tandilense Juan Martín del Potro derrotó por 7-5 y 7-6 a Richard Gasquet  por la segunda ronda del Masters de Shanghái en el Qizhong Stadium y clasificó a los octavos de final del torneo.

La presencia de Juan Martín del Potro en este encuentro estaba en duda por culpa de una gripe. Sin embargo, Del Po superó ese problema y salió con todo en busca del triunfo. En el primer set fue de menos a más y terminó imponiéndose por 7-5.



En el segundo set el malestar de la torre fue aún más evidente, aunque logró resistir con su saque y llevó la definición al tie break. Ya en el desempate, Gasquet desperdició tres break points y finalmente todo quedó en manos de Juan Martín que selló su victoria con un 9-7.

En los octavos de final, Del Potro enfrentará a Borna ?ori?. El croata avanzó a esta ronda luego de derrotar al estadounidense Bradley Klahn.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Aprehendieron a un joven por el robo de cables

18 de junio de 2024 09:06:00

ROBOS DE CABLES

ROBOS DE CABLES

ROBOS DE CABLES

La Usina denunció cinco nuevos hechos delictivos

18 de junio de 2024 09:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |