28/07/2023

Locales

Iparraguirre: “Es una operación mediática de sectores que tienen miedo a perder el poder en Tandil”

El diputado nacional Rogelio Iparraguirre realizó su descargo por redes sociales sobre la publicación de la Agencia Nova sobre Juan Manazzoni, que involucra a su espacio político.

El dirigente local manifestó: “Esta tarde me enteré por un comunicado del Municipio de Tandil que existe una nota en un medio de comunicación, que es la cloaca de las operaciones periodísticas, que cita a “mi sector” (dixit) para discriminar a una persona”.

“No solamente es completamente falso, es también una operación mediática de sectores que tienen miedo a perder el poder en Tandil”, señaló.

Y aclaró que:“Ni en mí, ni en la fuerza política que represento nunca estuvo, ni estará ningún tipo de discriminación hacia nadie por ningún motivo”.

“Es una pena y atrasa muchísimo que este tipo de operaciones sigan existiendo, y más aún que alguna persona crea que esto puede sumarle algo a alguien”, cerró Iparraguirre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Sergio García asumió como presidente en Rotary Tandil Oeste

14 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |