31/01/2024

Espectáculos

Intensa actividad cultural en el fin de semana

Organizadas por la Subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio, los tandilenses disfrutaron de tres interesantes propuestas el pasado fin de semana, con entrada libre y gratuita.

Día Nacional del Músico

El viernes, conmemorando el Día Nacional del Músico Nacional, se realizó un encuentro en la Plaza Moreno. Se presentaron artistas locales de diversos estilos para celebrar nuestra identidad musical: Eva Cardozo, Ricardo Suarez y Argentino Irrutia, Yan, Nico Salvaneschi y Dale Que Tira.Folklore; tango, rock, ska y cumbia presentes en este evento que contó con la conducción de Brando Bruni.

Música en los Jardines

Con una gran convocatoria la noche del sábado se vistió de gala para recibir en los Jardines del Palacio Municipal a Leticia Garcé, acompañada por Juan Francisco Orbaiceta en piano. Esta fue la segunda presentación de la decimocuarta edición del tradicional ciclo de verano que organiza el Municipio, ofreciendo hermosos conciertos destinados al público en general.

Humor de Verano

El domingo la diagonal de Plaza Moreno volvió a ser el escenario de una nueva presentación de Humor de Verano, para cerrar un fin de semana a pura risa.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación en conjunto con Nómade Comedia, esta vez, Ana Machado, Fabiana Campi, Gise Rojas, Luigi Núñez, Diego Cepeda, Claudio Soto y Pepo Sanzano, presentaron sus monólogos de Stand Up, en una noche en  la que cientos de tandilenses disfrutaron de dos horas de la mejor comedia local.

En tres cálidas noches de verano, el público acompañó la propuesta cultural amplia, variada y accesible que promueve el Municipio de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |