27/11/2023

Instituciones de la ciudad conmemorarán el Día de la Solidaridad Tandilense

Este 27 de noviembre se conmemora el Día de la Solidaridad Tandilense, una iniciativa que se estableció por Ordenanza Municipal y que surgió en el marco de las actividades por el Bicentenario de Tandil. El próximo domingo organizaciones solidarias de la ciudad se reunirán en la plaza Moreno para mostrar a la comunidad el trabajo que realizan.

En el tradicional espacio verde, que se compartirá con la Feria de Mujeres Emprendedoras y la Fiesta del Queso Tandilero, habrá un stand montado especialmente, en el que distintas organizaciones mostrarán a la sociedad el objetivo de cada una de ellas y el importante trabajo que desarrolla para nuestra comunidad.

En dos turnos, de 11 a 14 hs. y de 17 a las 21 hs. los vecinos podrán hacer un recorrido por la solidaridad tandilense.

La “Día de la Solidaridad Tandilense” se estableció en esta fecha en conmemoración, reconocimiento y homenaje a las múltiples acciones solidarias desarrolladas por la población de Tandil, en ocasión del llamado “Aluvión del 51´.

El proyecto de Ordenanza para establecer el día se trabajó conjuntamente con representantes de una importante cantidad de instituciones de bien público.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |