24/07/2018

Deportes

Inscripción Clausura 2018 del Maxi Basquet Tandil.

Se informa que continua abierta la inscripción para el clausura 2018 de los torneos de basquet organizados por la Social MBT en sus categorías maxi y pre-maxi. La categoría maxi contará con 5 equipos con la novedad de la inclusión del equipo de padres del colegio Nuestra tierra. En cuanto a la categoría pre-maxi, se espera que se logre un record histórico en cantidad de equipos que sería entre 12 y 13 equipos, entre los cuales Se encuentra Loma Negra de Barker y podría incorporarse un equipo completo de Ayacucho. Además, un grupo de jugadores de Rauch viajarán todos los fin de semanas para formar parte de un equipo que se completará con jugadores locales.

Vale aclarar que las inscripciones de jugadores son individuales y la organización del torneo será la encargada de asignar un equipo a cada jugador inscripto.

Para más información contactarse a la pagina del facebook del Maxi Basquet Tandil https://www.facebook.com/Maxi-Basquet-Tandil-1811996469045011/ o por mail a mbt.tandil@gmail.com

Fechas Límite de inscripción Domingo 4 de agosto para el pre-maxi y domingo 11 de agosto para la categoría Maxi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |