17/06/2019

Policiales

Incendio en una vivienda: Un herido leve

El siniestro ocurrió alrededor de las 19 horas de éste lunes, en una vivienda ubicada en Maipú 273. Un joven sufrió quemaduras en una mano.

El foco ígneo se habría originado en el primer piso de la propiedad, según contó, Marta Fourch, propietaria de la vivienda a PNT Diario Digital.

"Se cayó una prenda sobre un calefactor en la planta alta y rápidamente tomo fuego una pared con llamaradas muy altas", aseveró la damnificada.

"Mi hijo estaba saliendo del baño, y yo que me encontraba en el cuarto contiguo vi un resplandor." dijo Fourch, y describió como sucedieron los hechos: "Dejo colgada una remera sobre el calefactor; se cayó y se incendió.Por suerte logramos  bajar con mi hijo y estamos bien".

El joven fue asistido en el lugar por una ambulancia del SAME. Intervinieron una dotación del Cuartel Central de Bomberos, personal policial de la Comisaria primera y de la policia local.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

Unicen destacó la figura del Padre Raúl Troncoso

30 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |