04/10/2022

Policiales

Identifican al joven asesinado cuyo cuerpo fue encontrado en Cerro Leones

El joven asesinado cuyo cadáver fue hallado esta mañana en un camino interno en la zona de Cerro Leones, logró ser identificado, informaron fuentes policiales.

Se trata de Santiago González de 16 años), quien fue encontrado asesinado este martes por la mañana por un transeúnte ocasional, entre los pastizales al costado de la calle Falkner a pocos metros de Chapaurouge en Cerro Leones.

Un amplio operativo policial se montó en el lugar encabezado por el Jefe de la Departamental Tandil, Comisario Mayor Pablo Iriart, efectivos de la Comisaría Segunda, de la Delegación Departamental de Investigación (DDI),  de la Policía Científica y Policía Local.

Minutos después llegó el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Azul, quien impartió las primeras directivas y convocó a los peritos de la Policía Científica.

Según trascendió, la muerte de González se habría producido al menos 12 horas antes al hallazgo del cadáver. Sin embargo, se aguardaba el resultado de la operación de autopsia, que se realizara en horas de la tarde, para determinar la mecánica de la muerte, ya que la víctima presentaba signo de violencia en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas, una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el lugar donde fue encontrado el cadáver podría ser una escena secundaria, ya que se creería que el crimen se habría producido en otro lugar y que luego, los asesinos descartaron el cuerpo en esa zona rural.

El fiscal que investiga el crimen, Gustavo Morey, ordenó realizar medidas investigativas “en relación a dilucidar la mecánica del hecho e identificación de los autores del mismo”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |