18/05/2023

Policiales

Hombre de 81 años en terapia intensiva por ataque de un pitbull

Un hombre mayor quedó internado en terapia intensiva tras ser atacado por un perro raza pitbull, según informaron fuentes policiales

El hecho ocurrió este jueves en calle Lavalle al 1100, cuando el pitbull, propiedad de Nelida Beatriz Guerra, embistió a Isidro Ferrero, de 81 años, quien cayó y golpeó la cabeza contra el asfalto.

Ferrero fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina donde los profesionales detectaron sangrado interno en cabeza y quedó internado en terapia intensiva.

Intervino la UFI N°3 a cargo del Dr. Piotti y se inició una causa por “Lesiones Culposas” contra los propietarios del can.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Clausuraron un taller mecánico en Vela

21 de marzo de 2025 17:03

Educación

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |