21/05/2023

Policiales

Hallaron muerto a un policía en un patrullero a la vera de la ruta 226

Un efectivo policial que se dirigía en un patrullero desde Tandil hacia Balcarce murió este sábado alrededor de la 14 en el kilómetro 82 de la ruta 226.

Un automovilista que circulaba por el lugar dio aviso a las unidades de emergencia sobre el despiste de una camioneta marca Toyota Hilux. El rodado hizo una especie de zigzag sobre el pavimento, de acuerdo a las primeras pericias, y luego atravesó toda la cinta asfáltica para terminar su descontrolada marcha en el interior de un establecimiento rural. En su camino derribó el alambrado del campo pero tampoco hizo que volcara ni afectara la estructura del rodado.

Al lugar arribó una dotación de bomberos voluntarios y una unidad del SAME enviada desde el Hospital Fossati de Balcarce. Al llegar los socorristas descubrieron que el efectivo se encontraba en el interior del patrullero, sentado frente al volante y ya sin signos vitales.

Desde Policía Científica se hicieron las primeras diligencias sobre el lugar del hecho y se habría determinado que no había participado otro vehículo en el incidente.

El efectivo cumplía funciones en el Destacamento de Napaleofú en el marco de las acciones de prevención del Comando de Patrulla Rural. Asimismo, se estableció que es perteneciente a una familia con más integrantes dentro de la fuerza.

Se instruyó una causa por “averiguación de causales de muerte” para determinar en qué circunstancias se produjo el deceso del joven efectivo policial.

Fuente: La Capital Mar del Plata

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Vacaciones de invierno: propuestas para este jueves

18 de julio de 2024 02:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a un hombre por un delito cometido el 3 de julio

18 de julio de 2024 02:07:00

Locales

Locales

Locales

Acción Tandilense busca que Tandil adhiera al RIGI

18 de julio de 2024 02:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |