05/03/2019

Espectáculos

Habrá un espacio público en homenaje a Raúl Alfonsín

El jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety publicó en su cuenta de Instagram los trabajos que se están realizando en el predio ubicado entre las avenidas Avellaneda y Alvear

En las imágenes se observa que el sector está cercado y que se está trabajando en el nivelado del suelo y hay materiales para construcción.

El comentario en las redes sociales del funcionario radical afirma: “Nuestro Comite avanza con la obra Espacio de Encuentro Raúl Alfonsín.”



Y luego, en el siguiente posteo, Elichiribehety, manifestó: “Se va iniciando la plaza, espacio de encuentro Raúl Alfonsín. Avellaneda y Alvear”

Cabe destacar, que la escultura que se encontraba en ese lugar y que fuera  realzada por el artista Alberto Vinsennau, fue trasladada al Parque de la Industria y el Comercio, en inmediaciones del Murallón del lago del Fuerte.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Es el 4 de junio

Es el 4 de junio

Ya está la terna para elegir al Defensor del Pueblo

30 de abril de 2024 19:04:00

TRAS LA VOTACIÓN DE LA LEY BASES EN DIPUTADOS

TRAS LA VOTACIÓN DE LA LEY BASES EN DIPUTADOS

TRAS LA VOTACIÓN DE LA LEY BASES EN DIPUTADOS

Iparraguirre: "Hoy se le dio media sanción a una ley que no le mejora en nada la vida a ninguno de los millones de argentinos de bien"

30 de abril de 2024 10:04:00

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |