29/03/2023

Locales

Gran cantidad de público disfrutó de la Primera Edición de “Expo Barrial Villa Aguirre”

El sábado pasado cientos de vecinos se acercaron a la Quinta la Florida para disfrutar de las diferentes propuestas que se ofrecieron como parte de la “Expo Barrial Villa Aguirre”, el evento que organizó el Municipio de Tandil junto a emprendedores de ese barrio.

La muestra, que estuvo abierta durante gran parte del día, reunió a un importante número de emprendedores de la zona, espectáculos artísticos, juegos para niños y una muestra de más de 130 autos clásicos y motos.

La Expo Barrial se realizó en el marco del programa Comunidad Emprendedora Barrial de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat.

La propuesta surgió desde los emprendedores en el marco de los encuentros de la “Comunidad Emprendedora Barrial” en el barrio de Villa Aguirre, donde desde el Municipio se trabaja en el fomento de generar una labor colectiva de desarrollo y promoción de emprendimientos que culmine en la Marca Barrial como insumo identitario.

Las autoridades comunales se mostraron muy conformes con el resultado de esta primera experiencia que también reunió a emprendedores de otras zonas de la ciudad.

“Durante todo el día tuvimos una gran participación de público, los emprendedores pudieron exhibir sus producciones, visibilizar el trabajo que realizan y además vender sus productos”, detallaron.

Además, destacaron el aporte del grupo “Locos por los Fierros”, que trabajo en el armado de la muestra que reunió a más de 130 motos y autos clásicos, que pudieron disfrutar las familias que asistieron.

Ahora se continuará trabajando con encuentros periódicos de la Comunidad Emprendedora, para continuar con el proceso de construcción de la marca barrial y el desarrollo de nuevas acciones de este tipo que surjan de la propia comunidad. El evento también permitió el acercamiento de emprendedores que no estaban participando y a partir de ahora se sumarán.

Como parte de este programa, las Secretarías de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y Desarrollo Humano y Hábitat también trabajan en la construcción de la marca barrial en La Movediza y Villa Italia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina de Tandil advierte a los usuarios sobre posibles estafas

21 de julio de 2024 02:07:00

Locales

Locales

Locales

Exitosa jornada del Mercado Alimenticio Barrial en La Estación

20 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |