05/04/2024

Locales

Gardey celebrará este domingo un nuevo aniversario con gran cantidad de actividades

Con espectáculos para toda la familia, ferias, fogones, cantinas y un desfile, este domingo 7 de abril Gardey celebrará su 111º aniversario.

Las actividades comenzarán a partir de las 11 hs. con un desfile en av. 13 frente a la plaza San Martín, en el que participarán delegaciones de instituciones locales, agrupaciones criollas, y autos antiguos.

A las 14 se hará un breve repaso por la historia de Gardey, a cargo de la prof. Valeria Palavecino y a las 14.30 se iniciarán los espectáculos musicales en el escenario que se montará en la esquina de las calles 8 y 15.

Allí se presentarán Las Voces de Chapaleofu, la Peña Nockaispha Sapicura, Kumbia Azul, Zárate y sus Amigos, Peña Kisuwen, Gardeños, Dolores Acosta, Comparsa Gardey y el grupo Invasión Tropical, que se encargará del cierre a las 18 horas.

También habrá cantinas con fogón a cargo de todas las instituciones locales y agrupaciones escolares y una feria de artesanos locales y de otras localidades.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |