22/09/2022

Deportes

Fútbol Femenino: San José venció 2-1 a Huracán de Tres Arroyos

Un gran presente vive el equipo Femenino de San José, ganadoras del Apertura “Heroínas de Malvinas”, en el marco del Torneo Copa Federal Femenina que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana

Como visitante y con solo 14 jugadoras -que fueron las que pudieron viajar-, esta tarde en el Lorenzo Bottino Tres Arroyos vencieron a Huracán por 2 a 1 y de esta forma con 12 puntos, terminaron primeras en su zona y se aseguraron el pase a las semifinales.

El equipo de Nievas y Maceiras manejó el trámite del encuentro, sobre todo en los primeros 45 minutos, por eso no extrañó que las tandilenses se pusieran en ventaja por intermedio de su mejor jugadora, María Luján Domínguez.

En la segunda parte, las locales salieron a buscar la igualdad que lograrían cerca del primer cuarto de hora con un tanto de Eugenia Gago, pero nuevamente fueron las tandilenses quienes hicieron valer su jerarquía y a los 35´marcaron el segundo gol nuevamente por intermedio de Domínguez y de esta forma aseguraron su clasificación a las semifinales de la Copa Federal.

En tanto, en Las Flores, Ferrocarril Roca se impuso por 3-1 ante Azul Athletic. De esta forma el equipo de Las Flores llegó a los 9 puntos y deberá aguardar para ver si le alcanza para pasar a la siguiente fase.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |