27/02/2023

Policiales

Falleció la joven herida en el siniestro vial en el acceso al Centinela

Falleció este lunes por la tarde en el hospital Ramón Santamarina, Carolina Quintana, de 19 años,  quien viajaba como acompañante en la motocicleta que fue embestida por un automóvil, este domingo, en avenida Estrada y el acceso al cerro El Centinela. En el siniestro vial, también perdió la vida Braian Hoffer, de 22 años. Ambas víctimas tenían domicilio en la ciudad de Azul.

Producto de la serias heridas recibidas, la joven, que se encontraba en graves estado y estaba internada en el área de Terapia Intensiva, falleció alrededor de las 18.30 horas de hoy, pese el esfuerzo de los facultativos.

El siniestro choque ocurrió en horas de la tarde este domingo en avenida Estrada a la altura del ingreso al cerro El Centinela.

De acuerdo al informe policial, una motocicleta marca Gilera Smash, dominio A017YAC, que transitaba por la calle de acceso al Cerro Centinela al ingresar a la avenida Estrada entre Tasende y Rucamalen fue embestida por un automóvil Renault Logan, patente AE529ZJ, que circulaba por Estrada en sentido Sur – Norte.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

Provinciales

Kicillof prometió incorporar a la Provincia en los BRICS

19 de julio de 2024 00:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Agilizan la conformación de Asociaciones civiles en territorio bonaerense

19 de julio de 2024 00:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Dos tandilenses ilesos tras un choque frontal en la Ruta 3

18 de julio de 2024 17:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |