06/08/2019

Espectáculos

Este viernes, teatro popular

Este viernes desde las 20, en el galpón de teatro de La Vía, ubicado en Del Valle 950, se desarrollará la segunda edición de Maloca, con entrada libre y gratuita.


El Colectivo Maloca está integrado por teatristas locales que intentan profundizar en el por qué y el para qué del arte. Es así que surge este espacio, con el objetivo de generar un intercambio entre artistas del campo popular y la comunidad. Estas ceremonias se realizan una vez por mes y en noviembre se llevará a cabo un “encontronazo de teatro popular”, en el que participarán artistas invitados de todo el país.


Este viernes en la ceremonia estará presente el grupo de escritores Dame Letra, coordinado por María Elena Nemi, realizando una intervención dinámica e interactiva. Habrá teatro para toda la familia con el espectáculo “Caminito de amor”, interpretado por Pedro Baldovino y la dirección de Cecilia Gramajo. La Danza tendrá su lugar con la peña “Desde las Sierras” de Ramón Rivero y Carolina Llanos. El humor y la música estarán a cargo de Andrés Arouxet, con su número  Armando Tuker. La Ceremonia cerrará con el grupo musical Pérez, Tavano y la Piba de al lado, banda integrada por Oscar Tavano, Bernardo Pérez, Ludmila Demarco, Ariel Castro y Martín Canales.


Esta es “una propuesta para celebrar el encuentro, para abrazarnos y levantar polvareda”, señalan los organizadores y agregan que los encuentros Maloca son a la gorra, lo que habilita la solidaridad y la colaboración entre todos y permite creer que otra economía es posible. En estos encuentros cada vez que se presente un número artístico se pasará la gorra. El dinero recaudado se distribuirá entre los artistas que participen.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |