23/11/2023

Locales

Este sábado se realizará el gran cierre del programa municipal "Los Barrios Juegan"

“Los barrios juegan 2023”, la iniciativa desarrollada por el Municipio de Tandil en la que participan equipos, instituciones o agrupaciones representativas de diferentes zonas de la ciudad, tendrá este sábado 25 de noviembre su gran cierre en el polideportivo municipal, en la zona del Lago del Fuerte.

A lo largo del año se realizaron encuentros en diferentes barrios de la ciudad en los que participaron un promedio de 150 chicas y chicos por fecha, que disputaron partidos de básquet y fútbol.

Las actividades de la jornada final comenzarán a las 14.30 hs. e incluirán las habituales competencias de fútbol y básquet para chicos y chicas sobre el playón deportivo y clases gratuitas de entrenamiento funcional e indoor cycle a cargo de los profesores del programa entrenamiento saludable de la Dirección de Deportes.

La actividad de cierre estará a cargo del equipo de Combate Medieval, Centinelas de las Sierras del club Boca Jrs., que harán demostraciones de la disciplina que cada vez tiene más adeptos y que genera una sorprendente puesta en escena.

También participará la tenista Mariana Pérez Roldán con el programa tenis en los barrios.

Con esta propuesta, que coordina la Dirección de Deportes, se busca fortalecer la integración estableciendo un vínculo con el deporte y reconociendo el valor de competir representando a su barrio, institución o agrupación.

La intención es generar un compromiso activo en los grupos participantes y un sentimiento de identidad y pertenencia al evento propuesto, en el que se puedan integrar grupos de distintos barrios de la ciudad y a través de esto se fomente la amistad y el juego.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |