27/06/2023

Espectáculos

Este jueves, “Tango por los Bares”

La próxima función de Tango por los Bares tendrá lugar este jueves, 29 de junio, a las 21 hs., en el Club Paso del Portillo (Primera Junta 1585).

En esta ocasión, se presentarán los intérpretes Daniel Aybar, Coco Rolandi y Ana Bayerque, acompañados por Sergio Pantuso en piano y Argentino Irrutia en guitarra.

Tango por los Bares es un ciclo anual organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, que promueve la música ciudadana, especialmente el tango argentino, en diversos espacios de la ciudad.

Desde su inicio, el ciclo ha brindado una plataforma para destacados artistas locales y ha consolidado la pasión por el tango en la comunidad tandilense.

Con entrada libre y gratuita, Tango por los Bares se ha convertido en un evento imperdible para los amantes de la música y la cultura en Tandil.

La 18° edición comenzó a desarrollarse el 2 de junio en el Salón Danés y continúa con diferentes presentaciones a lo largo del año.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

Provinciales

Kicillof prometió incorporar a la Provincia en los BRICS

19 de julio de 2024 00:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Agilizan la conformación de Asociaciones civiles en territorio bonaerense

19 de julio de 2024 00:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Dos tandilenses ilesos tras un choque frontal en la Ruta 3

18 de julio de 2024 17:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |