13/07/2019

Espectáculos

Este domingo se inaugurará el nuevo edificio de ATAD

Luego de varios años de trabajo, este domingo por la mañana se inaugurará oficialmente el nuevo edificio de ATAD y toda la comunidad educativa cumplirá el sueño de contar con un espacio propio en el que desarrollar de la mejor manera sus actividades.

El acto, que será abierto a toda la comunidad, será encabezado por el intendente Miguel Lunghi y las autoridades de la institución y comenzará a las 11 horas.

Con una inversión de más de 6 millones de pesos, este año el Municipio incorporó el proyecto para finalizar la construcción de la sede, que la institución venía desarrollando a partir de donaciones y el apoyo de la comunidad.



La antigua sede de ATAD fue destruida por un incendio, y desde ese momento funcionó en un inmueble alquilado por el Municipio. En 2013 el gobierno comunal realizó la donación de un predio en la esquina de Brown y Brandsen, donde se construyó el nuevo edificio.

Durante el encuentro hablarán las autoridades, se presentarán la Banda Juvenil Municipal y los integrantes de Plaza Circo y se venderá locro, que la gente podrá disfrutar en el lugar o llevárselo.

La construcción de la nueva sede permitirá que la institución brinde mejores servicios a los más de cien alumnos que asisten, pero además permitirá ampliar la matrícula institucional y culminar el trámite de inscripción de la Asociación en el registro de prestadores de servicios de salud y contar con una sala de rehabilitación adaptada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

Unicen destacó la figura del Padre Raúl Troncoso

30 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |