28/08/2021

Policiales

Esclarecen un robo tras dos allanamientos: secuestraron una camioneta

Tras dos allanamientos realizados por personal policial de la Comisaría Segunda, Policía Local, GTO, GAD y Sub DDI, pudieron esclarecer el robo ocurrido el pasado 16 de agosto en una vivienda ubicada en calle La Aurora en el Barrio La Elena cuando delincuentes, tras romper una ventana y aprovechando la ausencia de los moradores, se apoderaron de varios objetos de valor y dinero en efectivo.

A raíz de las investigaciones realizadas por la policía, se logró establecer que Víctor Javier Gregorio Kranz (47), junto a Juan Facundo Álvarez (38) resultarían ser los autores materiales del hecho, mediante utilización de camioneta Fiat modelo Qubo dominio HFS493.

El primero de los operativos se realizó en Pasaje Azopardo, entre San Lorenzo y 14 de Julio donde se secuestró una escopeta recortada cal. 16 numeración limada, 28 cartuchos cal. 16, Notbook EXO  gris, parlante de música sin marca, joyería varias, 28 plantines de cannabis sativa, mascara facial de diablo con precintos, máquina de afeitar y maquina cortar pelo. Kranz, quedó imputado por el delito de “Robo, tenencia ilegal de arma de fuego sin la debida autorización e infracción a la Ley 23737”.

En tanto en el  otro domicilio ubicado en barrio Procasa 1, se incautó una camioneta Fiat modelo Qubo dominio HFS493 y un teléfono celular Motorola E7I. En tanto, Álvarez se lo imputó por “ROBO”.

La justicia no tomó medidas restrictivas contra la libertad de Kranz y Álvarez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |