25/09/2021

Locales

ES JUNTOS, para ganar en noviembre

Tras las PASO celebradas el pasado 12 de septiembre y con vistas a las generales, las tres líneas que compitieron en la interna de Juntos llegaron a un acuerdo para la conformación de la lista que competirá el 14 de noviembre y que responde al resultado en las urnas.

Mario Civalleri, Juan Manazzoni y Rosana Florit se mostraron juntos tras el acuerdo alcanzado y que ahora está a consideración de la Justicia Electoral.

Más allá de este dictamen, los tres enfatizaron en el compromiso de respetar la voluntad popular que marca una nueva etapa en el espacio.

En ese sentido, un primer análisis de los resultados de las PASO muestra la aceptación popular de la gestión y liderazgo del Intendente Miguel Lunghi y la ratificación a una apertura a otras líneas internas que conforman el frente electoral.

De cara a noviembre, los esfuerzos estarán orientados a superar al adversario político, que no es otro que el kirchnerismo. “La gente nos ha planteado que esa disputa debe basarse en un trabajo en conjunto”, consideraron.

Desde la propia identidad los tres espacios dejaron en claro que en noviembre deben enfrentar al Frente de Todos, maximizando la potencialidad de cada sector.

También en base al considerable caudal de votos que cosechó Juntos en las recientes elecciones, Civalleri, Florit y Manazzoni realzaron que mayoritariamente los tandilenses se pronunciaron a favor de proyecto que hace, que dialoga, que respeta. “Votaron por un Tandil, que se proyecta”, coincidieron.

“Los tandilenses confiaron en los valores que representamos en Juntos. Confiaron en la diversidad de miradas. Confiaron en un grupo de mujeres y hombres honestos”, agregaron.

De acá al día de la elección la estrategia será profundizar los valores que representa la coalición: la libertad, el respeto a las instituciones, la prioridad de la educación, el trabajo como motor de progreso.

El compromiso compartido es “trabajar para llevar más y mejores propuestas a cada uno de los tandilenses y a gestionar como lo hacemos todos los días: con dedicación y pasión.

A la hora de los agradecimientos, Juan Manazzoni puso de manifiesto la predisposición del MID, que permitió el enroque para la conformación de la lista y la de los otros dos espacios que acompañaron el pedido.

De esta manera en los próximos días solicitarán a la Junta Electoral que convalide la lista conformada por Mario Civalleri, Rosana Florit, Juan Manazzoni, Guillermina Cadona, Juan Salceda, Natalia Chacón, Oscar García Allende y Marta Brea.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |