01/11/2023

En Olavarría, Azul, Tandil y Quequén abren la inscripción para iniciar en 2024 una carrera en UNICEN

Facultades de la UNICEN inician en estos días los períodos en los que podrán inscribirse quienes deseen comenzar a estudiar una carrera universitaria en el ciclo lectivo 2024. En su mayoría, el período abre en noviembre y se extiende hasta fines de diciembre, mientras que en algunas unidades académicas la inscripción aún será posible en el primer tramo de febrero entrante.

Las disciplinas y carreras están distribuidas en las facultades de Ingeniería, Ciencias de la Salud, y Ciencias Sociales en la localidad de Olavarría.

Facultades de Agronomía y Derecho en la ciudad de Azul.

Ciencias Veterinarias, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, Ciencias Humanas y Arte, en Tandil.

Y Licenciatura en Logística Integral en Quequén.

En todos los casos, el ingreso es libre y gratuito; los cursos de introducción a la vida universitaria se desarrollan durante el mes de febrero, y quienes se inscriben en cualquiera de las carreras pueden registrarse al mismo tiempo en el sistema de becas que la UNICEN implementa para su estudiantado.

La Universidad también propone otras políticas de bienestar universitario como los comedores con servicio en cada uno de sus campus y complejos universitarios, residencias en sus sedes, programas en salud, deportivos y culturales destinados a la comunidad universitaria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |