07/05/2024

Locales

En mayo el Mercado Alimenticio Barrial estará en San Juan/Arco Iris y La Terminal

El Municipio de Tandil confirmó que durante mayo las dos fechas del Mercado Alimenticio Barrial serán en los barrios San Juan/Arco Iris y la Terminal.

La iniciativa cuenta con el apoyo y acompañamiento de un nutrido grupo de productores locales que se acercan a cada zona para que los vecinos accedan a productos alimenticios de primera necesidad elaborados en el partido.

De acuerdo al cronograma establecido el viernes 10 se visitará San Juan y Arco Iris (Tucumán y Sáenz Peña) y el viernes 24 en el Centro Comunitario 21 de Abril (Panamá 250).

En cada jornada los diferentes puestos de los emprendedores, microempresas, cooperativas e integrantes de la sala elaboradora de alimentos atienden de 10 a 14 horas, y los vecinos pueden comprar distintos productos alimenticios como: panificados, lácteos, verduras, dulces y encurtidos, huevos, miel, harina y polenta, pastas secas y frescas, pre-pizzas, discos de empanadas y tartas, alimentos libres de gluten o cortes de cerdo.

La propuesta es coordinada por las Secretarías de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y de Desarrollo Humano y Hábitat y se enmarca en las acciones del programa "kilómetro cero-hecho en Tandil", que busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad.

Además, forma parte de las políticas públicas impulsadas por la comuna para acercar a los vecinos productos de calidad y a precios accesibles.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |