20/01/2023

Policiales

En allanamientos secuestraron drogas, arma de fuego, dinero en efectivo y una moto robada

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas de Azul (Oficina Avanzada Tandil), realizaron varios allanamientos, este jueves por la tarde, en 4 domicilios del Barrio La Movediza y Arco Iris.

Los operativos, ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil, se concretaron en tres domicilios del barrio La Movediza. Dos de ellos en calle Salta al 1900 y uno en calle Formosa al 2100. El cuarto fue en calle Américo Reynoso al 2000, en el Barrio Arco Iris,.

Según la información policial se secuestró 100 gramos de cocaína, por un valor en la calle de unos 300 mil de pesos, en dosis destinadas a la comercialización; unos 50gramos de marihuana; teléfonos celulares; dinero en efectivo producto de la venta de la droga; una moto 110cc la cual poseía pedido de secuestro y un revólver calibre 22 con numeración limada, con municiones en condición de disparo.

Tras el hallazgo el agente fiscal Moyano dispuso  la aprehensión de un hombre (no fue dada su identidad) el cual fue imputado por infracción a la ley de drogas 23.737, encubrimiento e imputó a otro sujeto por tenencia de arma de uso civil sin la debida documentación. En este caso interviene la Fiscalía 8 a cargo del doctor Gustavo Morey.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |