28/11/2023

Locales

Emprendedores tandilenses completaron el taller “Comenzá a vender en Mercado Libre”

Este lunes se realizó el acto de entrega de certificados a más de 80 emprendedores tandilenses que completaron el taller “Comenzá a vender en Mercado Libre”, que se desarrolló en la Escuela Municipal de Talentos y que Mercado Libre bonificó para pymes y emprendedores de nuestra ciudad.

La propuesta consiste de cuatro encuentros virtuales, y es dictada por la Consultora Certificada Start Group.

El objetivo es que las pymes y emprendedores que participen puedan profesionalizarse en el uso de la plataforma de comercio electrónico de Mercado Libre. Es un curso teórico-práctico, diseñado para que los participantes incorporen las mejores prácticas en el uso del marketplace, para que aprendan a crear publicaciones efectivas, mejoren su reputación e impulsen y potencien sus oportunidades de venta.

Desde Mercado Libre decidieron acompañar pymes y emprendedores tandilenses en reconocimiento del potencial de la matriz productiva local y como parte del compromiso de la empresa para acompañar la digitalización de las pymes y contribuir a una mejor explotación de su potencial y alcanzar mayores ventas en todo el país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |