10/06/2024

En el Mes de la Bandera

El Trío de Cámara ofrecerá un concierto de música nacional

El martes 18 de junio, a las 18:30, en el Aula Magna de la UNICEN (Pinto y Chacabuco) el Trío de Cámara brindará un concierto de música nacional, en el marco del Mes de la Bandera.

Un país federal. Una nación. Una bandera. Una gran diversidad: paisajes, formas del habla, personas, gastronomía y también música. Un folklore con una amplia identidad: el viento del norte, el río del litoral, la llanura pampeana y los paisajes patagónicos. La mixtura de instrumentos, los cantos ancestrales de la tierra y el aporte de la inmigración crearon un paisaje musical único donde conviven zambas, chacareras, milongas, cuecas, gatos, loncomeos, chamamés y tangos. Cada estilo con su historia pero bajo una misma bandera.

Desde el Área de Cultura de la UNICEN se ha programado este concierto con uno de sus cuerpos estables, para celebrar en unión con la bandera argentina, la diversidad cultural y la música nacional.

La entrada será libre y gratuita.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |