03/07/2019

Locales

El Sindicato de Jubilados reclama mejoras en la atención de PAMI

En el día de ayer el Sindicato de Trabajadores Pasivos de la seccional Tandil, tuvo una nueva reunión con el titular de PAMI, Pablo Díaz Cisneros.

Al respecto, Ana María Lay, una de las delegadas del sindicato planteó "el objetivo de esta reunión fue retomar los puntos de reclamos que planteamos en el petitorio presentado el 28 de marzo".

En este sentido, dijo "es parte de un trabajo que nos damos como sindicato buscando un PAMI de mejor calidad".

Por otro lado, desarrolló "los puntos de reclamo fueron varios. Pedimos para que se acelere el tiempo de otorgamiento de recetas por parte de los médicos. También para que se acorten los plazos de turnos de atención en médicos especialistas, ya que la espera es en muchos casos de hasta tres meses".



Además, dijo "también pedimos que mejore la atención en el mismo PAMI, ya que los tiempos de espera para la atención son muy extensos. Y otro de los puntos, fue el reclamo para que la bolsa de alimentos sea digna, porque en el último tiempo se ha recortado mucho la cantidad de alimentos".

Consultada por la respuesta de la conducción de PAMI, respondió "Pablo acepto la mayoría de las cuestiones que le planteamos, y se comprometió en buscar respuestas a varios de esos puntos. Quedamos en volver a juntarnos en quince días, donde pediremos por avances".

Por último, la referenta planteo "los adultos mayores estamos viviendo una situación de mucha precariedad en nuestra vida cotidiana, por esto se vuelve todavía más urgente que la política de PAMI mejore".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |