08/11/2023

Locales

El Municipio reconoció a trabajadores que cumplieron 25 años de servicio

En un acto que se desarrolló esta mañana en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Municipio de Tandil entregó distinciones a 47 empleados de distintas áreas de la comuna que cumplieron 25 años de servicio.

El encuentro fue encabezado por el intendente Miguel Lunghi y también participaron integrantes de su gabinete, demás funcionarios municipales, autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales y amigos y familiares de las personas distinguidas.

Se reconoció a agentes de la Secretaría Legal Y Técnica, Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat, Sistema Integrado de Salud Pública, Subsecretaria de Cultura y Educación, Hospital Ramón Santamarina, Dirección General de Servicios, Dirección General de Vialidad, Dirección General de Parques y Paseos, Dirección General de Obras Sanitarias, Dirección de Medioambiente, Dirección de Bromatología, Dirección de Desarrollo Urbano, Juzgado de Faltas, Delegación de María Ignacia – Vela, Cementerio, Banda Municipal, y Departamento de Despacho.

Antes de realizar la entrega formal de las medallas en reconocimiento a la trayectoria y labor, el intendente felicitó y agradeció a todos los trabajadores que cumplieron 25 de años de trabajo en el Municipio.

“El acto de entrega de medallas a empleados municipales que han dedicado 25 años de su vida al servicio de la comunidad es una tradición que siempre llena de orgullo a nuestro municipio y a mí en particular. La permanencia de un gobierno municipal, como el que tuve el honor de liderar durante los últimos 20 años, no sería posible sin el incansable trabajo y la dedicación de nuestro equipo de empleados municipales”, aseguró.

Además el jefe comunal señaló que “son ustedes quienes día tras día hacen posible que Tandil siga siendo un lugar en el que todos queremos vivir, trabajar y disfrutar de la vida”.

“En un mundo en constante cambio, donde las carreras y los trabajos a menudo son efímeros, su dedicación y lealtad a Tandil son verdaderamente notables. Juntos hemos sido testigos del crecimiento de nuestra ciudad y hemos logrado el reconocimiento de nuestros vecinos. En tiempos difíciles como los que nos toca afrontar, el servicio público se destaca como una vocación noble, que requiere compromiso con el bienestar de nuestros vecinos y sé que ustedes lo han tenido”, añadió.

Finalmente manifestó: “permítanme decirles que estoy sinceramente agradecido por su labor, su profesionalismo y su dedicación constante a Tandil.  La entrega de estas medallas es un pequeño gesto de gratitud frente a la contribución de cada uno de ustedes a nuestra comunidad”.

Los agentes municipales que cumplieron 25 años de servicio son: Alonso,  Juan José Ricardo; Alonso, Mario Marcelo; Ávila, Susana Verónica; Baiza, Anselmo Arnaldo; Benavidez, Santiago; Blanco, Patricia Myriam Andrea; Camio, Carina Fabiana; Chopa, Marcelo Martín; Clemente, Adriana Hilda; Cotabarren, Liliana; Domínguez, Gabriel; Fernández, Ricardo Benjamín; Flores, Silvina Andrea; Fuentes, Claudio Marcelo; Gallardo, Leopoldo Gustavo; García Arana, Ismael; García, Gastón Adrián, García, María Del Carmen; Guillenea, Santiago; Guillermo, Héctor Ariel; Iglesias, Lucio Néstor; Ita, Héctor Edgardo; López, Mario Cesar; López, Mauricio Gabriel; Loyola, Ignacio; Maldonado, Juan Manuel; Maretoli, Laura Andrea; Martínez, Leonardo Gastón; Melzi, Héctor Luis; Miguel, José Maximiliano; Mucklowe, María Carla; Naccaratti, Carlos Ariel; Paz, Agustín José; Picallo, Manuel; Quiñones, Jorge Martin; Recchia, Miguel Ángel; Ricardo, Edith Rosana; Rodríguez, Héctor Osmar; Rodríguez, Luciano Eduardo; San Martin, Roberto Daniel; Saporiti, Walter Fabián; Scarpello, Diego Andrés; Tolosa, Norma Beatriz; Valcarce, María José; Verón, German; Vicente, Sara Elisabet y Vila, María Gabriela.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nuevo edificio

Locales

Locales

Locales

Entregaron aportes económicos a un nuevo grupo de emprendedores

22 de mayo de 2024 17:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |