07/07/2019

Locales

El Municipio avanzó con las acciones previstas en el Plan de Contingencia para el fin de semana largo por la ola de Frío Polar

Tal como se había anunciado durante la tarde del viernes y el sábado, el Municipio desarrolló diferentes acciones previstas en un plan de contingencia para  reforzar durante el fin de semana largo y la ola de frío polar, el trabajo que se realiza habitualmente.

Durante los dos días los equipos de la Secretaría de Desarrollo Social recorrieron diferentes barrios de la ciudad y brindaron asistencia a las familias vulnerables, con la entrega de leña y ropa de abrigo.

Además se atendieron todos los casos que se reportaron a la línea 103, que funciona las 24 horas durante todo el año e informaron que también se tomó contacto con la familia que sufrió un incendio en su vivienda .

Alejandra Marcieri, Secretaria de Desarrollo Social de la comuna, indicó que “hasta el momento cumplimos con las intervenciones que teníamos previstas para asistir a las familias vulnerables de diferentes barrios y se atendieron todos los casos de urgencia que se presentaron”.

También recordó que “en caso de ser necesario, tenemos disponibles pensiones sociales que pueden funcionar como refugios transitorios y dispusimos todos los mecanismos necesarios para brindar atención a los posibles casos urgentes que surgieran durante los próximos días, para lo cual está disponible la línea telefónica 103”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |