07/06/2024

Locales

El Mercado Alimenticio Barrial tuvo otra exitosa jornada

Con diferentes promociones y una amplia y variada oferta, este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estuvo en el barrio Maggiori. La iniciativa impulsada por el Municipio continúa recorriendo distintas zonas de la ciudad para acercar a los vecinos productos alimenticios que se elaboran en Tandil.

La propuesta forma parte de las acciones incluidas en el programa "Kilómetro Cero - Hecho en Tandil", permitiendo que los productos lleguen directamente de los productores al consumidor.

En este caso la jornada se realizó en la sede de la sociedad de Fomento ubicada en Vela y Saldivar, con la participación de un numeroso grupo de productores que acompañan el programa ofreciendo productos de distintos rubros alimenticios de primera necesidad.

El Mercado Alimenticio Barrial es una propuesta coordinada por las Secretarías de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y de Desarrollo Humano y Hábitat, que busca visibilizar la producción local de calidad, al mismo tiempo que apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad.

En cada barrio los vecinos pueden adquirir panificados, pastas secas y frescas, pre-pizzas, discos de empanadas, productos lácteos, verduras, dulces y encurtidos, huevos, miel, harina y polenta, y tartas y alimentos libres de gluten, siempre con promociones especiales y descuentos que ofrecen los productores en sus puestos para cada fecha.

En el barrio Maggiori estuvieron presentes la Cooperativa Nuevo Amanecer, la Cooperativa Savia Serrana, Frutería Eden, La Plantación Hidroponia Tandil, Panadería "Lo de Pepe", Huerta Lauraleafu, Don Coloman, Alimentos Tandil, Don Marcial, Celibrand y la Cooperativa "La Nueva Unión de Azucena".

El mercado continuará su recorrida periódica por diferentes zonas de la ciudad, y en los próximos días se anunciará el cronograma con las nuevas fechas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |