28/09/2021

Deportes

El barrio La movediza tendrá su tarde de fútbol, literatura y meditación

Chicos y chicas del barrio La Movediza volverán a protagonizar una tarde de futbol, meditación y literatura este sábado por la tarde en el predio de la peña El Nuevo Gasómetro Tandil, ubicada en Salta 1769.

La iniciativa forma parte de un amplio programa de actividades que organizan Victoria Martínez y Silvina Latorre, dos de las militantes azulgranas en la zona de la Mítica Piedra.

“Por este medio agradecemos el acompañamiento de Martina Cabot, futbolista y animadora cultural, que nos dará una nueva clase de futbol, leerá cuentos y nos ayudará a ingresar en el mundo de la meditación”, expresan las cuervas que se encargan de invitar a los vecinitos del espacio recreativo.

Quienes deseen sumarse a este emprendimiento comunitario con este tipo de actividades, a pintar murales o generar más jornadas lúdicas pueden escribir al celular: 2494 672224.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |