26/01/2024

Locales

El 24 de febrero la Copa del Mundo llega a Tandil

Este viernes se confirmó que el próximo 24 de febrero la Copa del Mundo estará en Tandil y será exhibida para que puedan disfrutarla todos los tandilenses.

La tan ansiada conquista de la tercera estrella para el escudo de nuestra Selección Argentina, las atajadas del “Dibu” Martínez, el penal de “Cachete” Montiel, los goles del mejor del mundo -Leo Messi- y ese histórico momento levantado la Copa del Mundo, son algunas de las miles de imágenes que no se borrarán nunca más de nuestras mentes.

La alegría de todo un pueblo unido tras la misma consigna, el abrazo con aquel amigo y también con aquel desconocido en medio de unos festejos interminables, son las postales que aún se pasan por nuestras cabezas.

Tras intensas gestiones de la Liga Tandilense de Fútbol, encabezada por su presidente Miguel Cenoz, se llegó a “buen puerto” y la tan preciada Copa del Mundo desembarcará en nuestra ciudad el próximo sábado 24 de febrero, para que todos los tandilenses puedan verla en vivo y en directo, de 9 a 19 hs., en la explanada del Palacio Municipal con entrada libre y gratuita.Esta gestión efectuada por la entidad madre del fútbol tandilense, cuenta con el apoyo absoluto del Municipio de Tandil y el acompañamiento del Consejo Federal de AFA en la persona de Pablo Toviggino y del mismísimo presidente de AFA, Claudio Tapia.

Este viernes por la mañana el presidente de la Liga Tandilense, Miguel Cenoz, e integrantes de la institución mantuvieron un encuentro con el intendente Miguel Lunghi, el jefe de gabinete Julio Elichiribehety y el director de Deportes, Carlos Ilero, para avanzar en la definición de los detalles organizativos del evento.

En la reunión las autoridades de la liga destacaron el acompañamiento del Municipio, el Consejo Federal de AFA y la AFA, y detallaron que no es habitual que las ligas del interior tengan la posibilidad de organizar este tipo de eventos.

Esta Copa, que está en las vitrinas de AFA junto a la del 78 y la del 86, es la primera vez que sale hacia una Liga de Fútbol y este año solo saldrá de la AFA sólo en tres oportunidades.

“Estamos trabajando con las autoridades municipales para que tengamos una verdadera fiesta y todos los tandilenses y vecinos de la zona puedan ver en directo la Copa del Mundo”, completaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |