08/06/2020

Espectáculos

Editorial UNICEN presenta libro de Malvinas en vivo

Editorial UNICEN continúa a paso firme en estos tiempos de pandemia con el objetivo central de poder ampliar su catálogo y difundir sus trabajos. Así es como en este marco y en virtud de una reedición de lujo, el miércoles 10 de junio a las 18:30 estará presentando el libro Malvinas en familia: relatos testimoniales de Veteranos de la Guerra de Malvinas y sus familias.

Estamos doblemente contentos y entusiasmados con lo que ocurrirá en el ciclo de presentaciones virtuales que llevaremos a cabo con los libros editados a partir de este año, ya que por un lado será el estreno de un evento totalmente en vivo en nuestro flamante canal de Youtube, y por otro lado estaremos presentando un libro muy solicitado, emotivo y con mucha historia detrás, sostuvo el responsable de la editorial UNICEN, Lic. Gerardo Tassara.

En este marco estamos preparando una presentación muy especial en donde participarán por un lado el Secretario de Extensión de la UNICEN Mag. Daniel Herrero y la Prof. Cecilia Astigueta Coordinadora del Programa Permanente de Malvinas, y por otro lado tendremos el honor de contar con la presencia de Héctor Esteban Almada Presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, y Héctor Luis Murua, Tesorero, detalló Tassara.

Contar con los testimonios de los Veteranos de Malvinas sin duda será algo muy interesante y convocante ya que de eso trata el libro, poder reflejar esa experiencia y tener la oportunidad de contarla y compartirla con sus familias y con toda la comunidad.

Queremos que todas las sensaciones puedan darse para que también se conozca el relato desde un perfil pocas veces visto y que nada tiene que ver con el costado bélico del conflicto, sostuvo el responsable editorial.

Los invitamos a todos a sumarse a esta presentación en vivo por nuestro canal de Youtube este miércoles a las 18:30. Simplemente nos buscan como Editorial UNICEN e ingresan.

Queremos que nos acompañen, que vivencien con nosotros esta experiencia y que también puedan ser parte de ella, concluyó.

Para ingresar al canal https://www.youtube.com/channel/UCYLXovEk9R5oMV5rxj1_fkQ

Libro disponible a la venta en www.editorial.unicen.edu.ar

Para enterarse más de esta nota y otros eventos puedes seguir a la editorial en las redes @EditorialUNICEN

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |