15/03/2024

Policiales

Detuvieron al autor de un robo en un polirubro

En el marco de una causa por un hecho delictivo cometido en un polirubro, ubicado en Chacabuco 370, efectivos de UPPL Tandil, de la Comisaría Primera y la DDI Tandil pudieron determinar al autor del robo.

Las investigaciones realizadas a través de la recolección de testimonios y el trabajo de campo permitieron brindarle un valioso aporte a las pesquisas

Seguidamente, se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías Nro. 1 de Tandil, requisa que se concretó en una vivienda en calle Godoy Cruz al 100.

Se secuestraron dos teléfonos, una mochila, una motocicleta Motomel 110 cc, con pedido de secuestro del 11/02/2024, tres cuchillos, una gorra y un pantalón deportivo, y se procedió a la detención de Nahuel Matías Gianarelli .

La Fiscalía interviniente ordenó la formación de causa por "robo calificado por el uso de arma blanca y encubrimiento" contra Gianarelli, quien quedó alojado en la Comisaría Primera de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Audiencias 54 y 55.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil colisionó contra una bicicleta en la zona del Dique

20 de abril de 2024 19:04:00

Locales

Locales

Locales

Comenzó el curso de elaboración de vinos

20 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |