06/10/2023

Policiales

Detuvieron a un sujeto con frondoso prontuario por robar en una vivienda

En las últimas horas de este viernes, personal policial detuvo a Daniel Alberto López (30) sindicado de robar una vivienda en Paraguay al 1.000, el pasado 4 de octubre.

Según consta en la denuncia policial, el aprehendido, con un extenso prontuario policial, ingresó en el domicilio, tras romper la puerta principal y sustrajo prendas de vestir, un bidón con nafta, zapatillas deportivas y varios perfumes.

Los investigadores pudieron reconocer al autor del hecho a través de la visualización de cámaras de seguridad tanto privadas como de Centro de Monitoreo Tandil.

En este contexto, el Juzgado de Garantías en tuno, otorgó una orden de allanamiento, registro y detección para con López,  por la cual, se efectiviza la detención en horas de la madrugada de este viernes.

Minutos antes de la aprehensión, López evadió la presencia policial y se dio a la fuga, la policía comenzó una persecución y al momento de ser interceptado, opuso resistencia mediante el uso de la fuerza, pero no logró su objetivo.

Asimismo en horas de la mañana, se procedió a realizar las diligencias  de allanamiento y registro,  arrojando resultado positivo, en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Chocaron dos vehículos en Figueroa y Pasaje Murature

15 de julio de 2024 14:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Dos hombres aprehendidos por robar una bicicleta

15 de julio de 2024 14:07:00

Locales

Locales

Locales

Miles de tandilense festejaron el triunfo de Argentina

15 de julio de 2024 04:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |