12/03/2025

Bromatología vacunará en la zona afectada

Detectan caso de murciélago positivo a rabia y se activa el anillo sanitario

A partir del hallazgo de un murciélago positivo a rabia en Mitre al 1000, la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio informa a la comunidad que estará realizando una jornada de vacunación de mascotas en las manzanas que comprenden el anillo sanitario de la zona afectada (alrededor de unas 12 cuadras).

La única medida efectiva contra la rabia es la vacunación de perros y gatos a partir de los 3 meses con repetición anual, impidiendo de esta manera la posibilidad de transmisión a las mascotas.

Se recuerda, demás, que el suministro de vacunas contra la rabia es gratuito en las veterinarias cercanas al domicilio y en la Dirección de Bromatología y Zoonosis, de lunes a viernes, de 7 a 13, en Av. Colón 1112.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Clausuraron un taller mecánico en Vela

21 de marzo de 2025 17:03

Educación

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |